ACTIVIDADES Y FOTOS » Fotos curso 21-22
Fotos curso 21-22

CURSO 21-22

En esta este apartado podréis ver las fotos que realizaremos este curso con las diferentes actividades que harán los alumnos a lo largo del curso.

FUENSALDAÑABotón ENTER, azul

MUCIENTESBotón ENTER, azul

Botón naranja redondo, separar info.

Aquí iremos enlazando fotos de la excursión a la Roca

Botón naranja redondo, separar info.

Todos los alumnos de nuestro centro han pasado una mañana muy divertida, han estado realizando juegos muy interesantes. El AMPA del cole los ha organizado  y todo ha salido fenomenal. Muchas gracias a todos los que han participado y organizado una jornada tan interesante. Aquí os dejamos una fotos para que veáis algunos de esos momentos.

Botón naranja redondo, separar info.

Los alumnos pequeños de nuestro centro (Fuensaldaña y Mucientes) han tenido una excursión al Museo de la Ciencia. Aquí hay algunas fotos de varias actividades que han realizado.

Esperamos que os gusten

Botón verde, redondo entrar Botón verde, redondo entrar

Hoy, Sofía, nos ha venido a hablar del deporte Paralímpico y hemos podido practicar algunos de estos deportes en el polidepotivo.

Botón verde, redondo entrar                   Botón verde, redondo entrar

Los alumnos del cole han visitado una exposición de Juguetes Reciclados , les ha encantado, todo el camino iban buscando material para poder construir algún juguete que se les iba ocurriendo.

Botón verde, redondo entrar

Las puertas de las aulas de nuestro cole están decoradas de Halloween, mirad aquí ¡qué bonitas han quedado!

Botón verde, redondo entrar

Hemos celebrado el Día de la Bibliotecas, nuestros alumnos han visitado las bibliotecas de nuestros centros.

Botón verde, redondo entrar

Algunos de nuestros alumnos de Fuensaldaña y Mucientes han visitado la casa Revilla para ver una exosición de Playmobil recreando diversos cuentos y libros conocidosBotón verde, redondo entrar