» Noticias
Servicio de Noticias

Admisión de alumnos

Consulta "online" de las reservas de plaza

Ya se puede consultar la reserva de plaza que se ha hecho para los alumnos de 6º que han solicitado un centro de secundaria.

Ya se puede consultar la reserva de plaza que hemos hecho para nuestros hijos/as de 6º de primaria. En ella podemos ver cual ha sido el centro que nos han adjudicado. Para comprobarlo puedes hacer clic AQUÍ

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

El Portal Educativo va a suponer un paso más en el acercamiento de la Administración educativa al profesorado, estructurándose como una herramienta activa de información, publicidad y comunicación de aquellos procesos más comunes que afectan a su situación administrativa y profesional.Puede visitarse en http://www.

Procesamiento digital de imágenes

El 10 de Junio se clausuró el curso Procesamiento digital de imágenes: Aplicación a la teledetección y a la visión artificial . La actividad fue organizada en Béjar junto a la Universidad de Salamanca. Diferentes ponentes, profesores de la UPSA, instruyeron a un total de 15 docentes de enseñanzas...