ACTIVIDADES Y FOTOS » Actividades y Fotos 2019 - 2020
Curso 2019-2020

Para ver las actividades propias de cada localidad, pincha en el nombre.

FUENSALDAÑA       MUCIENTES

Las actividades que hacemos todo el C.R.A. juntos aparecen a continuación.

Hemos celebrado "Carnaval", los alumnos junto con los profes han realizado muchos talleres, y aquí podéis ver las fotos de algunos de los momentos de todas estas actividades

Botón ENTER, azul

Los alumnos pequeños de infantil, 1º y 2º de priomaria han acudido al teatro Carrión aver la obra "Cenicienta sólo quiere bailar" y después han acudido al Campo Grande y unas monitoras les han contado muchas cosas interesantes sobre los árboles.

Botón ENTER, azul

Los alumnos mayores de nuestro cole han realizado un taller sobre la donación de sangre, ha sido muy interesante y han aprendido muchas cosas.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º han realizado una actividad con el Balomano Atlético Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey.

Aquí podéis ver algunas fotos de lo que han hecho.

Se ha realizado en el centro el concurso de Postales Navidelas. Aquí tenéis el trabajo de todos los niños. Los ganadores, como siempre, se conocerán en el festival de Navidad del próximo viernes día 20.

Nuestros alumnos han escrito unas cartas a los niños de Gambia con los que tenemos una relación de cooperación, estas fotos muestran la recepción de esas cartas. Los niños de ambos países están muy emocionados con esta actividad.

Salida Al Museo de Escultura y a la casa Zorrilla.

Todos los alumnos de primaria han disfrutado de esta salida.