ACTIVIDADES Y FOTOS » Fotos curso 2018 - 2019
Fotos curso 2018 - 2019

Aquí podrás ver las fotos de las actividades que hacemos todos juntos . Si quieres  ver las actividades que se hacen en Fuensaldaña o Mucientes, pincha en la imagen del cole.

FUENSALDAÑA

MUCIENTES

Los alumnos de primaria estan pasando un día estupendo en Pinocio, parque de aventuras.

Los alumnos de infantil del colegio han realizado una excursión al Ecomuseo de la huerta de Valoria.

Aquí podéis ver momentos de la actividad.

Hemos realizado una carrera solidaria en colaboración con la asociación "Amigos de Gambia" estas fotos muestran el esfuerzo que todos han realizado por un fin solidario.

Por fin llegó el día, "CANTANIA" , después de tanto esfuerzo y tantos ensayos aquí podéis ver el fruto de todo ese trabjao. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Hemos celebrado el Día de América, muchas gracias a todas las mamás y papás que se han involucrado en que todo haya salido fenomenal, ha sido muy bonito.

Estas son algunas fotos de la decoración y los talleres que se han realizado con los niños.

Algunos de nuestros alumnos han visitado el Castillo de Cuéllar y han formado parte de una historia teatralizada. ¡Mirad como se han vestido!

Gracias a un concierto entre Diputaciones, nuestros alumnos han podido visitar la Cueva de los Franceses y la Villa Romana de la Olmeda, en Palencia, de forma gratuita. Un día precioso del que podéis ver aquí las fotos

Nuestros alumnos han estado en el auditorio Miguel Delibes en una actividad de danza, estas son algunas de las fotos de esta salida. ( En la actividad de danza no se podían hacer fotos)

Hemos celebrado el Carnaval, con unos talleres muy interesantes y un chocolate exquisito que nos han preparado los padres.

Los niños han disfrutado un montón de todas las actividades. Aquí podéis ver las fotos  de todos estos momentos.

Como todos los años los alumnos han realizado las postales navideñas.

Estos son los trabajos de los niños

Nuestros alumnos de primaria han realizado una excursión, han ido al Teatro Calderón y a la Casa Colón.

Los alumnos del cole han participado en una actividad de balonmano y almuerzo saludable, aquí tenéis unas fotos de esta actividad.

Los alumnos más pequeños del cole han salido a un concierto en el teatro Zorrilla y han visitado una exposción. Aquí tenéis unas fotos de algunos de esos momentos.