ACTIVIDADES Y FOTOS » Mucientes 2018 - 2019
Fotos de las actividades del curso 2018 - 2019 en Mucientes

En esta página podéis ver todas las actividades que realizan vuestros hijos en el colegio de Mucientes en este nuevo curso.

Para finalizar este  2018-19 hemos celebrado la FIESTA FIN DE CURSO y la graduación de 5 añitos y nuestros mayores de 6º.

Esta mañana, 05-06-2019, todos lo alumnos de MUCIENTES hemos hecho la carrera por Gambia, proyecto que tenemos para ayudar a los niños de allí. Todas las personas que han querido nos han patrocinado.

A los alumnos de E.I, 1º, 2º, 3º y 4º vinieron a contarnos un cuento muy divertido.

Celebramos el día del libro con varias actividades en la clase de E. Infantil

Hemos realizado un taller de luz negra con el grupo de teatro "Artistea". Esta son algunas fotos de las cosas tan interesantes que hemos hecho.

Hemos hecho varios talleres sobre Cruz roja---Deporte y Mujer---Rugby.  ¡HEMOS APRENDIDO MUCHO!

En ENERO celebramos el día de la PAZ. Mirad que mural hicimos:

EN ESTE ENLACE ENCONTRAREIS FOTOS DE DIVERSAS ACTIVIDADES A LO LARGO DEL CURSO:

...Y con este álbum sobre nuestro festival de NAVIDAD finalizamos este año 2018.

FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos el 8 de ENERO de 2019.

¡Ya inaguramos la BIBLIOTECA de nuestro cole! Muchas gracias a todos los que habéis colaborado....... Y celebramos THANSGIVING DAY.

EDUCACIÓN VIAL en nuestro cole con bicicletas el día 22 de octubre:

El 11 de octubre celebramos en cada colegio la FIESTA DE LA VENDIMIA, en Mucientes trajimos uvas y queso para almorzar y compartir. Después bailamos, vimos un powerpoint, un pasapalabra y los más peques nos contaron adivinanzas.

Todo el colegio de Mucientes fuimos el martes 2 de octubre a visitar las bodegas Sinforiano. Fue una mañana muy divertida y el mosto estaba riquísimo. Echa un vistazo a nuestras fotos:

Los alumnos han realizado una actividad con los jugadores de balonmano del Atlético Valladolid. Estas son algunas fotos de esa actividad.