ACTIVIDADES Y FOTOS » MUCIENTES 2017 - 2018
Fotos de las actividades realizadas en Mucientes

Bienvenidos un año más a las aulas de Mucientes. En este espacio encontraréis las imágenes de las actividades realizadas en nuestro cole durante este curso 2017 / 2018

Esperamos que os gusten

DESPEDIMOS EL CURSO

Un año más toca decir adios y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, con una gran fiesta.

¡HASTA SIEMPRE!

DE CONCIERTO Y AL CAMPO GRANDE

CONOCEMOS Y PRACTICAMOS ESGRIMA

Hoy nos han presentado en el cole un deporte que no conocíamos "Esgrima"

Nos han contado muchas cosas sobre el deporte, sobre sables y espadas y al final lo más divertido...

¡ lo hemos practicado !

La vencedora de nuestro pequeño tornéo ha sido María. Felicidades

DESAYUNO SALUDABLE 2018

SUENA EL TAMBOR

TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

"PONTE EN MIS ZAPATOS"

Taller que hemos realizado de la mano de Aspaym y de Juan que ha venido a contarnos cosas sobre la discapacidad. Todos en alguna ocasión necesitamos la ayuda de alguien.

DISFRUTANDO DE LA MÚSICA CON PACO DÍEZ

El martes 20 de febrero nos ha visitado nuestro ilustre vecino Paco Díez y hemos pasado con él un ratito muy agradable conociendo un montón de instrumentos, algunos insospechados, y viendo de qué múltiples maneras podemos hacer música. ¡Nos ha encantado!

30 de enero de 2018

DÍA DE LA PAZ

pincha en la imagen para ver las fotos

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!

ADORNAMOS NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

y nos vamos al Teatro Calderón y a ver El Museo de Arte Africano.

CASTAÑADA EN EL COLE

Hoy hemos celebrado nuestra castañada y desde aquí queremos dar las gracias al AMPA de Mucientes y sobre todo a Toño por haberlo hecho posible.

¡¡¡GRACIAS!!!

ESTE COLE DA MUCHO MIEDO

TALLER SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Hoy hemos recibido la visita de algunas personas mayores de nuestro pueblo que están participando en un taller de la Diputación sobre "Envejecimiento activo". Hemos pasado con ellos un ratito y hemos aprendido muchas cosas.

PRIMERA SALIDA AL ENTORNO

Hoy en la clase de Educación Física con la "seño" Alicia nos hemos ido a dar un paseo por el campo y hemos pasado un ratito muy agradable todos juntos.

DISFRUTAMOS DEL BALONMANO

Un año más hemos pasado un rato muy especial de la mano de los jugadores del Atlético Valladolid. Gracias por acordaros de nosotros una vez más.

DÍA EUROPEO DEL DEPORTE ESCOLAR