ACTIVIDADES Y FOTOS » Curso 2017 - 2018
ACTIVIDADES Y FOTOS
Actividades del curso 2017 - 2018

Aquí tienes las imágenes de todas las actividades que realizamos en el C.R.A.

Si quieres ver alguna actividad que sólo sea de Mucientes o Fuensaldaña pincha en el nombre de la localidad.

Fotos de

Fuensaldaña

Fotos de

Mucientes

Todo el colegio ha ido de excursión al Valle de los 6 sentido, estas son las fotos de ese día.

Hemos realizado la carrera "Gotas para Níger", aquí podéis ver lo que disfrutaron los niños y lo bien que lo hicieron.

Se han añadido nuevas fotos al album de Cantania

Hemos disfrutado de Cantania, después de mucho ensayar, llegó el día y nos encantó. Espero que a vosotros también.

Estamos celebrando el "Día de África" en el cole con muchas actividades. Un viaje por diferentes países, conociendo sus costumbres, elementos decorativos... También estamos bailando diferentes danzas africanas y unos papás y mamás nos están contando historias interesantísimas de África.

Mirad las fotos de todo ello.

Todos los alumnos del cole han estado en una excursión y han realizado muchas cosas, han asistido a un concierto de pop, han visitado el almacén de la asociación"Amigos de Gambia", un museo de ciencias naturales, el Campo Grande. Mirad aquí las fotos de todas estas actividades.

Nuestros alumnos mayores han tenido un taller de Paddle, aquí podéis ver lo bien que juegan.

Los jugadores de baloncesto en silla de ruedas han visitado nuestro cole y nos han contado muchas cosas sobre su vida diaria. Los alumnos han practicado el baloncesto en silla de ruedas y se han dado cuenta de lo difícil que es poder jugar. Estas son algunas fotos de esa actividad.

Hemos celebrado el Carnaval, nos lo hemos pasado feneomenal,aquí tenéis fotos de algunos de los momentos de este día.

Muchas gracias a los padres por su colaboración y su rico chocolate. GRACIAS.

Los niños de 4º, 5º y 6º han tenido una actividad sobre los deportes olímpicos, el título de este proyecto es "TODOS OLÍMPICOS". Han realizado muchas actividades interesantes y divertidas. Estas son algunas fotos de esos momentos.

Los alumnos del colegio están realizando una actividad con una escuela de Gambia, han escrito unas cartas que ya han recibido , ahora ellos están preparando las cartas que van a enviar a nuestros alumnos. Estas son las fotos que nos han enviado.

Los niños de infantil y primero de primaria han asistido al teatro Calderón a ver una obra infantil y al Palacio de Snata Cruz para conocer diferentes aspectos de la cultura africana. Estas son algunas de las fotos de esta actividad.

Nuestros alumnos han participado en el concurso de Postales de Navidad que realizamos todos los años, estos son los trabajos que han realizado.

Los niños de 4º, 5º y 6º han realizado una salida en la que han visitado el Palacio Santa Cruz (Museo africano) la casa de Zorrilla  y el Instituto Zorrilla. Estos son momentos de esas visitas.

Los alumnos de los curos  inferiores de Primaria han ido al teatro Calderón a ver un espectáculo y también han visitado en el Palacio de Santa Cruz, el museo de Arte Africano. Estas son las fotos de estos momentos.