ACTIVIDADES Y FOTOS » MUCIENTES 2016-2017 en imágnes
Fotos de actividades realizadas en Mucientes

Bienvenidos a las aulas de Mucientes.Aquí podréis ver todas las activiades, talleres, salidas y excursiones que realizan nuestros alumnos.

FELIZ CURSO 2016-2017 A TOD@S

DESPEDIMOS EL CURSO

Ha terminado el curso y llega el momento de las despedidas. En Infantil despedimos a Daniel, Alberto y Ulises que se van a la clase de "los mayores".

Juan, Víctor, Vanesa, Silvia y Manuel ya dejan el cole para iniciar una nueva etapa en el instituto. Esperamos que todo les salga redondo.

Y por último y de manera muy especial, despedimos a Mari Carmen, la "seño" de los mayores y a la que desemos lo mejor en su nueva etapa.

pincha en la imagen para ver como lo hemos celebrado

VISITAMOS LA GRANJA ESCUELA DE

"LAS CORTAS DE BLAS"

El martes 30 de mayo hemos realizado nuestra excursión de fin de curso. Hemos estado en "Las Cortas de Blas", una granja escuela que está muy cerquita de nuestro pueblo y auque algunos ya la conocíamos de otras veces lo hemos pasado fenomenal. Había animales nuevos y los monitores han sido muy majos. Hemos pasado todos un día estupendo de convivencia con los niños y los profes de Fuensaldaña. Lo mejor ha sido pasar todos juntos un día especial para despedir bien el curso.

Podéis ver las fotos si pinchais en la gallina.

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS 2017

Hoy a primera hora se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de marcapáginas de este año. Estos son los premiados en Mucientes.

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

DESAYUNO SALUDABLE

Un año más hemos desayunado todos en el cole. Había pan, jamón, yogures, fruta y aceite. Estaba todo riquísimo y de lo más sano. Así da gusto empezar el día.

pincha para ver las imágenes

VISITAMOS LOS VIVEROS GIMENO

Coincidiendo con nuestro proyecto de las flores, los peques del cole hemos visitado un vivero para ver diferentes tipos de plantas y flores y aprender algo más sobre ellas. Aqui tenéis las imágenes

ARTISTEA

Nuestros alumnos han realizado un taller de teatro en el colegio, se lo han pasado fenomenal. Aquí tenéis unas fotos de esta actividad.

Dedos amigos

PINTURILLAS DE COLORES

Un año más celebramos el Día de la Paz en el cole con la ilusón de "pintar" entre todos un mundo mejor.

YA ES NAVIDAD, TIEMPO DE ALEGRÍA

LLegó Navidad y como todos los años hemos disfrutado de una jornada estupenda. Hemos cantado, bailado, recitado poesías, hemos hecho teatro y por supuesto nos hemos pegado un buén festín.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

NUESTRO ÁRBOL DE LA PLAZA

Como en años anteriores hemos colaborado en la decoración navideña del árbol de la plaza. Gracias a todos los que nos habéis ayudado. Podéis ver lo chulo que ha quedado pinchandoo en la imagen.

HÁBITOS SALUDABLES Y JUEGOS TRADICIONALES

Hoy jueves hemos pasado una mañana estupenda con Félix y Chema. Nos han enseñado cómo hay que comer sano y además hemos jugado con ellos como lo hacían nuestros abuelos. Hemos conocido juegos como           LA RANA, LA CALVA, LOS BOLOS DE MATAPOZUELOS y LA TANGA.

Lo hemos pasado muy bien

FIESTA DE OTOÑO 2016

pincha en la imagen para ver las fotos

Los peques del cole estamos trabajando el tema de LOS BEBÉS. Ha venido a visitarnos una mamá embarazada que nos ha contado muchas cosas.

pincha en la imagen

Nos llega la primera celebración especial del curso ¿Quieres ver más?. Pincha en la imagen.

HAPPY HALLOWEEN