» Noticias
Servicio de Noticias

Procesamiento digital de imágenes

El 10 de Junio se clausuró el curso Procesamiento digital de imágenes: Aplicación a la teledetección y a la visión artificial . La actividad fue organizada en Béjar junto a la Universidad de Salamanca. Diferentes ponentes, profesores de la UPSA, instruyeron a un total de 15 docentes de enseñanzas medias, en las técnicas avanzadas del tratamiento digital de imágenes. La actividad formativa se desarrolló en las instalaciones del instituto, con la mayoría de asistentes pertenecientes al claustro del Río Cuerpo de Hombre.

Los próximos días 30 y 31, el centro celebrará unas jornadas de puertas abiertas para informar a los escolares de la zona sobre la oferta educativa para el próximo curso de Formación Profesional Específica, tanto de grado medio como grado superior. A las jornadas están invitados todos los alumnos pertenecientes a los centros educativos de la zona de Béjar, además de los de Guijuelo, Hervás y Barco de Avila.