CRA ENTREVIÑAS

(antes CRA Ana de Austria)

REIVINDICACIÓN POR UNA ESCUELA PÚBLICA

Mafalda y la lectura
IMAGEN DE TWITTER

Calendario escolar curso 18/19
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER
AL CALENDARIO ESCOLAR DEL CURSO 18/19

Recordamos a los padres beneficiarios del Releo Plus, que a partir del día 5 de septiembre podrán venir a recoger los libros de sus hijos, en horario de 10 a 13h, las familias a las que les hayan correspondido.

Todos los años nuestros alumnos participan en el concurso del Bibliobús "El cuento ilustrado" y este año dos alumnos han ganado un premio. Uno de ellos un 1er premio ¡enhorabuena Fernando! y una alumna un 4º premio ¡enhorabuena Carla!

Muchas felicidades a los dos y enhorabuena a todos por vuestra participación.

La semana pasada realizamos en el cole una carrera en colaboración con UNICEF, "Gotas para Níger", y se han recaudadeo 1950,75€. Muchas gracias  a todos por vuestra colaboración.

Publicación del baremo de admisión de nuevos alumnos para el curso 2018-2019

Aquí podéis ver la puntuación con la que los alumnos solicitantes de plaza para el próximo curso, han accedido al centro.

Concierto "Salta conmigo: Un viaje a los 80" con Happening.

Aprende aquí las canciones  Concierto pop

Corrección del horario de biblioteca del centro en horario de tarde: se abrirá los martes de 16h a 17h.

HA COMENZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN DE  ALUMNOS PARA EL CURSO 2018-2019

Admisión de alumnos 17-18

Este es el calendario de dicho proceso.

La solicitud de plaza escolar se tiene que realizar entre el 14 y el 28 de marzo.

Calendario del proceso de admisión 17-18

Pinchando en este dibujo, accederás directamente al Blog de expresión, en el que se publican trabajos de los alumnos.

Logo del blog

Los padres del cole, abren la biblioteca del centro en Fuensaldaña todos los martes de 16h a 17h.

anímate y ven a compartir aventuras.

Biblioteca, imagen de animación

Algunas alumnas  de 5º están inmersas en un proyecto de mediación y ayuda entre iguales.

Están muy interesadas en el trabajo que están realizando ya que, es un tema interesante para poder solucionar los pequeños conflictos que surgen entre ellos.

Esta es una presentación para que todos conozcamos mejor qué es eso de la mediación y en qué consiste.

"BIBLIOPATIO"

Para continuar con el programa de Patio.

Los jueves se podrá leer en el horario de recreo, siempre que el tiempo lo permita, en el patio.

Habrá una sección de la biblioteca con libros de diversa índole y adecuado a diferentes edades, que los alumnos podrán hojear, ojear, leer...

Este  expositor será el que acerque la lectura a los alumnos, los jueves, durante el horario de recreo.

Expositor de libros para el patio                 Expositor con libros

Pincha aquí

Canta en casa la canción del día de la Paz

Nos hemos unido a esta iniciativa surgida de los profes de musica de Castilla y león.

Si quieres saber más visita este blog

Castilla y Leon canta por Siria

EL AMPA DE NUESTRO COLE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO BLOG, HAY NOTICIAS RELACIONADAS CON LA ASOCIACIÓN Y OTRAS MUCHAS COSAS INTERESANTES, ESTA ES LA DIRECCIÓN :

APARECE EN EL ESPACIO DE ESTA PÁGINA QUE TENEMOS DEDICADO AL AMPA

CONOCE EL TIEMPO EN TU LOCALIDAD

FUENSALDAÑAIMAGEN DEL TIEMPO PARA VER EL CLIMA DE LAS LOCALIDADES      MUCIENTES IMAGEN DEL TIEMPO PARA VER EL CLIMA DE LAS LOCALIDADES

RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES

(Si pincháis aquí podéis ver para quien estamos recogiendo ahora estos tapones)

Líneas

Colegio de    Fuensaldaña

Colegio de   Mucientes

FUENSALDAÑA

C/ CAMINO DEL PRADO S/N                                CP 47194

VALLADOLID

Tfno. y Fax: 983 583 164

MUCIENTES

C/ Ronda de las Huertas s/n

CP 47194

VALLADOLID

Tfno.: 983 587919

Las fotos que aquí aparecen son propiedad del C.R.A. ENTREVIÑAS  y de los tutores legales de los menores. Está terminantemente prohibida su copia o reproducción sin autorización previa.

Para ponerse en contacto con nosotros utilice el formulario de sugerencias.