TABLÓN DE ANUNCIOS

CALENDARIO BIBLIOBÚS EN FUENSALDAÑA

Bibliobús Fuens. 2016-17

Una vez finalizado el proceso electoral para Consejos Escolares, aquí tenéis los resultados difinitvos.

Resultado de las votaciones a Consejo Escolar:

•    DE LA LAMA PESCADOR, SUSANA: 33 votos

•    MIGUEL LORENZO, JOSÉ CARLOS: 25 votos

En consecuencia , habiendo dos plazas vacantes  para representantes de padres en el Consejo Escolar, han sido elegidos los dos representantes que habían presentado sus candidaturas.

El Rincón del reciclado de objetos electrónicos, pilas, papel y tapones

LA EMPRESA INDURAEES, CON DOMICILIO SOCIAL EN OSORNO, PALENCIA, TIENE UN ACUERDO CON LA JUNTA, PARA PODER LLEVAR A CABO EL RECICLADO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE PEQUEÑOS JUGUETES, ELECTRODOMÉSTICOS, TODO MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO.

ELLOS SE ENCARGAN DE VENIR A RECOGERLO AL COLEGIO CADA VEZ QUE TENGAMOS UN NÚMERO CONSIDERABLE DE ELMENTOS. NOS TRAEN UN RECIPIENTE PARA IR DEJANDO ESTOS OBJETOS.

EN EL COLEGIO VAMOS A COLOCAR "EL RINCÓN DEL RECICLADO" PARA QUE TODAS LAS FAMILIAS PUEDAN HACER USO DE ÉL. CUANTO MÁS RECICLEMOS MEJOR.

AL FINAL DE CURSO, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE KILOS POR ALUMNO QUE HAYAMOS RECOGIDO, LA EMPRESA PREMIARÁ AL QUE MÁS HAYA RECICLADO. EL PREMIO ES SIMBÓLICO, PERO LA ACCIÓN NO LO ES, "MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO".