SERVICIOS » Madrugadores
Programa Madrugadores

El Colegiocuenta con este programa en  Fuensaldaña. Funciona por la mañana de 7'30 h. a 9h. La última hora de recepción de alumnos son las 8:45.

El objetivo es facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los usuarios del servicio son los que deciden la hora de entrada al programa, previa comunicación al centro o a la monitora de madrugadores, al hacer la solicitud o cuando suceda alguna circunstancia que obligue a realizar un cambio.

No es un servicio gratuito, su precio es de 16 € por niño, el segundo hermano paga el 50% y las familias numerosas  tienen reducción, dependiendo de sus ingresos.

También existe la posibilidad de utilizarlo de forma esporádica, abonando 3€ por día. Se debe comunicar al centro con la suficiente antelación. Se paga de forma anticipada y se entregar el justificante del banco a la monitora de madrugadores .