• ¿Chandall igual para todos?
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 18 de marzo de 2009 , 20:57 hs , en familias

El colegio y el AMPA hemos estado pensando la posibilidad de que el centro tenga un chandall como uniforme deportivo. Su implantación abarataría su coste y permitiría a los alumnos utilizarlo en cualquier actividad del cole.

Necesitamos la opinión de todas las familias y para ello realizaremos en breve una consulta para conocer vuestra opinión.

Si quieres puedes dejar tu comentario.

• El Blog del colegio
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 17 de marzo de 2009 , 21:53 hs , en general

¡Bienvenidos al blog del colegio!.

Pretendemos que sea un sitio de encuentro y que todo el mundo pueda aportar comentarios y propuestas a los artículos que se publiquen en él.

Esperamos que os guste este nuevo modo de mantener la comunicación entre toda la comunidad educativa.

• Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

noviembre 2017